Escrito por Erika Lucero García
Son pocas las personas que no han probado el delicioso toque que las Papas del Ruso te pueden ofrecer.
Y es que su sencillez en cuanto a los ingredientes pero su especial picante, hacen de esta botana una especialidad muy peculiar.
El grueso de la papa frita que permanece crujiente al menos 20 minutos, logran un crunchy muy especial en tu boca, pues ni la acidez del limón, ni la salsa casi líquida que bañan la botana, logran deshacer la crujiente textura de las Papas del Ruso.
Puedes pedir las con chilito del que pica o del que no pica, aunque sinceramente, deberías intentar comerlas acompañadas del picante fuerte para que vivas una experiencia única.
La sal que agrega El Ruso coronada con el chile de árbol con el picor perfecto convertirán tu medio día en una explosión de sabor.
Puedes encontrar Papas del Ruso en sus tres sucursales, la primer aubicada en el Parque España I en horarios de 11:30 am a 5:00 pm.
En la Pista de Hielo La Noria en horarios de 13:00 a 16:00 horas y en la plaza W de 11:00 am a 7:00 pm.
Las Papas del Ruso también te ofrecen nieves de limón con su salsa especial, pepinos y jícamas, cacahuates hasta frituras que también te encantarán, sin embargo, lo de ellos, lo de ellos, son las papas.
Síguelos en su Fan Page de Facebook y entérate de las promociones que a menudo comparten con sus seguidores.
Imagen principal de: Instagram Ren_Tello

