Escrito por Erika Lucero García @Erika_Luce
Cuando uno piensa en comerse una torta preparada, no necesariamente piensas en aquellas tortas que tienen muchos ingredientes, casi incomibles por su inmenso tamaño, que se te rompe el pan en las manos y que se escurren los jugos de los ingredientes, llevándote así una desagradable experiencia.
Sin embargo, si eres de los gustos que no necesita más que una torta compuesta con los ingredientes necesarios y básicos para disfrutarla y gozarla como en tus tiempos de alumno de primaria, las tortas el Rayito son tu opción.
Y es que las tortas de El Rayito marcan la diferencia porque son de una preparación muy básica pero muy rica y no lo digo yo, sino una centena de clientes diarios que acuden a la sucursal de la 4 poniente 2906 de la colonia amor.
Preparadas con pan de agua el cual le da un singular sabor, una cama de frijoles refritos muy bien sazonada, rajas (caseras que marcan diferencia) y queso, puedes comer de milaneza, jamón, pierna, pierna enchilada y bacalao cuando es temporada navideña.
Acompañada de un refresco (que es lo que ofrece el pequeño local) sin duda te hará pasar un momento muy agradable a tu paladar.
Pero como buenos mexicanos, no podía faltarnos el toque de chiles que sólo en las Tortas del Rayito te pueden ofrecer, ya que el sazón y sabor que las rajas de chile jalapeño le ponen a la torta, te elevan a un nivel mucho mejor para disfrutar este exquisito alimento.
Muchos clientes se preguntan cómo es que tan pocos ingredientes pueden provocar tal sensación de exquisitez, y es que con su precio el cual es muy accesible ($24 pesos) no podrás dejar de comerte sólo una.
El tiempo de atención es relativamente exprés, pues no esperarás más de 5 minutos en que te atiendan.
El local es poco cómodo, pues sólo cuenta con unos bancos para apoyarte, por lo que la mayoría de los clientes acostumbran a comer a pie estas delicisiosas tortas, pues en mi opinión, son tan buenas que la clientela aguanta estar de pie, sufrir por el estacionamiento y hacer cola para poder comprar su torta clásica de jamón con rajas.
Cuando puedas, date tu tiempo para recordar una buena torta casera y con un delicioso sabor.

