Si eres de los que les gusta empinar el codo, y te gusta disfrutar de una buena experiencia de una cantina tradicional, “La Terminal” es una gran opción para ti.
Ubicada en la 4 Sur, entre 7 y 9 Oriente, “La Terminal” ha brindado servicio a los poblanos desde 1963, ofreciendo cerveza, sangría o un vampiro, especialidades de la casa.
Este lugar te va a transportar a las cantinas de antaño, pues aún mantiene esas típicas puertas de madera, además de una pared llena de fotografías y recuerdos de los mejores clientes. Por supuesto no podía faltar, una barra sencilla en la que existe una gran variedad de botellas.
Este es una de las cantinas favoritas entre los jóvenes, turistas y los clientes fieles que recurren diario por una cervecita bien fría. Las bebidas mas tradicionales de esta cantina son sus sangrías, así como el mezcal, wisky, coñac, vodka, vino tinto y agua mineral. Pero mucho cuidado cuando vayas, porque estamos seguros de que saldrás medio mareado. Recuerda cuidar de ti y de los demás, así que no conduzcas y mejor pide un taxi.

