Escrito por Natalia Ibáñez.
Si deseas pasar un rato muy agradable degustando helados originales y postres con el toque artesanal que sólo un restaurante como La Casona de los Sapos te puede dar, este lugar es el ideal.
Y es que Daniel y Antonio Nates te ofrecen dos excelentes recomendaciones para que pases un relajante momento con la mejor de tus compañías.
La primera recomendación es una panna cota de lemon grass, acompañada de la suavidad de un helado de hojas de romero, coronado con un delicioso bizcocho de hoja santa.
Uff… es sensacional la mezcla de texturas y esencias que podrás saborear, pues la variación de las temperaturas, provocarán sensaciones que emocionarán a tu paladar.
La segunda recomendación es el Helado de Pinole azul, tan azul como el celeste del cielo.
Este postre lo acompañada un artesanal nicuatoles de masa, flanquedo de un muy anglosajón crumble de maíz rojo y coronado con merengue de pelo de maíz quemado, logrando una mezcla y explosión de texturas.
No te puedes perder estos maravillosos postres que sólo La Casona de los Sapos te puede dar, no olvides acompañarlos del sabor del café te puede ofrecer.